jueves, 12 de diciembre de 2013

"La Playita" de RCN tendrá segunda temporada

El canal RCN anuncio que la comedia "La Playita" tendrá segunda temporada sin haberse estrenado la primera. 

A principios de este año RCN inicio las grabaciones de esta comedia romántica, titulada "La Playita", protagonizada por Laura de Leon y Carlos Camacho, con las participaciones especiales de Aida Bossa, Karoll Marquez, Santiago Rodriguez, Marcia Jones entre otros.
Al finalizar las grabaciones los productores quedaron encantados con la primera temporada, y decidieron realizar la segunda, con el mismo talento actoral y también realizada para el Prime Time.

En exclusiva de "Entérate Colombia", dijimos que esta serie iba ser estrenada el 12 de Agosto del 2013, como la dupla de Protagonistas de Nuestra Tele en RCN, y no fue así, esto se debe a que RCN
muestra un repertorio de algunas producciones que lanzara el próximo año,  y esta comedia y otras mas no estuvieron allí, por el motivo que estas que no son nombradas tienen la intención de ser sorpresa y refrescar el Prime Time. Al enterarse RCN que la fecha de estreno ya estaba regada, decidió no lanzarla, aplazarla y en esa misma fecha poner "El Día de la Suerte".

La comedia, narra la divertida historia de un ingeniero cachaco quien se va a trabajar varios años a Barranquilla. Cuando su contrato finaliza, se encuentra con la sorpresa que el jefe quien lo contrato no tiene como cancelarle el dinero por todo su trabajo, razón por la cual le ofrece entregarle en pago un centro comercial en Bogota.

El ingeniero acepta, y al llegar a la capital se da cuenta que el centro comercial, que lleva por nombre "La Playita", es una especie de colonia costeña, donde tendra que convivir con estas personas que tienen costumbres bastante estrañas, haciendo su vida todo un carnaval.

Aun se desconoce la fecha de estreno pero se estima que sea en el primer semestre del 2013.

Con información de entretengo 

Cabe aclarar que la imagen que al inicio de este post se encuentra es exclusiva, y agradecemos no robarla sin dar créditos como lo hicieron con esta.

‘La Playita’ del Canal RCN tendrá segunda temporada




Twitter: @EnterateCol 
Facebook: Entérate Colombia





               

7 comentarios:

  1. hajajajjaa la burda copia de donde carajos esta umaña que creatividad la de rcn

    ResponderEliminar
  2. no a empezado est huezo y ya empieza a caer mal son repelentes y fastidiosos da piedra con tan solo ver los comerciales desd ya les aseguramos el ultimo lugar en el rating ya q no lo veran sino los costeños y eso quien sabe, sinceramente ademas de parecernos bien remala nos cae requetemal

    ResponderEliminar
  3. no yo opino qee deben hacer el segundo capitulo de la playita si por que la primera temporada
    es bacana y la segunda beria ser mejor y por cierto lo mejor del canal rcn era la playi oyeron a si que los que quieren que den la segunda tempora digas yo te apoyo y los que no diagan no te a poyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfavor digan rapido rn menos de 7 dias

      Eliminar
  4. yo quiero que salga la segunda temporada que salga rapido

    ResponderEliminar
  5. yo quiero que salga la segunda temporada que salga rapido

    ResponderEliminar