jueves, 5 de diciembre de 2013

Taliana Vargas y Sebatian Martinez protagonistas de "Fugitivos" de Caracol TV

A mediados de este año se conoció que CMO Producciones estaba preparando nueva serie para el canal Caracol, la cual tendría por nombre "Fugitivos", En exclusiva la revista elenco, se conoció que Taliana Varga junto a Sebatian Martinez, podrían protagonizar eta serie de acción. 

Esta produccion significaría mucho para los dos actores, debido que eta seria el tercer protagonico de seguido para Taliana Vargas y el regreso a Caracol para Sebatian Martinez.


"Fugitivos" cuenta la historia de Julian, un hombre con una familia conformada por su esposa Camila y su hijo Samuel, por el cual lucha día a día para darle hasta lo imposible, Es dueño de una empresa muy exitosa, la cual sin darse cuenta, le consume el 90%  de su tiempo, así descuidando su relación con su esposa e hijo.

Luego sin darse cuenta su vida da un giro inesperado, después de tenerlo todo a tener nada, luego de ser falsamente acusado de matar a su esposa, Julian va a la cárcel y conoce nuevamente el amor, con una mujer con la cual se enamora allí, que lleva por nombre Esperanza.

Julian decide escaparse con el fin de buscar al único testigo de la muerte de Camila, su mejor amigo.

Cabe resaltar que Taliana y Sebastian son los que mas suenan para protagonizar esta serie, pero para esta produccion han hecho casting reconocidas figuras de nuestra televisión, por ejemplo para el personaje de Julian hicieron casting Alejandro Palacio y Claudio Cataño, Jair Romero realizo para el mejor amigo de Julian, Andres Echavarria, Carolina Lopez y Victoria Hernandez también realizaron su audición para esta super produccion. 

Esta produccion cuenta con el sello de CMO Producciones, importante compañía que ha producido series como Correo de Inocentes, Regreso a la Guaca, La Promesa, Made In Cartagena y próximamente La Ronca de Oro y Fugitivos.

Twitter: @EnterateCol
Facebook: Enterate Colombia

1 comentario:

  1. esta de lujo esta novela todavia esperando el lunes para el (estreno) :*

    ResponderEliminar