lunes, 19 de agosto de 2013

Producciones de RCN para el 2014

Se acerca el 2014 y Nuestra tele empieza a preparar sus parrilla para el próximo año, Fernando Gaitan vicepresidente de contenido del canal RCN revelo algunas de sus producciones, realities, series que este realizara para el año 2014. En la nueva parrilla varían los concursos, realities, por supuesto nunca faltan las bionovelas y los refritos.

Atención: Antes de continuar advierto que esta publicación es bastante extensa debido que cuenta con todas las producciones realities concursos que RCN realizara en el próximo año, puede ser tan extenso que  aquí estén las producciones 2015.
  

RCN Televisión  planea realizar varias adaptaciones de concursos en los cuales se encuentran la versión colombiana  del concurso español "Tu Cara Me Suena", en el que el fundamento de este concurso es la imitación y la adaptación  del concurso de la cadena FOX, "American Idol", el cual tiene una mecánica muy parecida al "Factor X", y viene con el fin de descansar al contado anterior mente por lo menos por el próximo año. 

El canal también planea adaptar el formato israelí "Ahora Caigo", cabe aclarar que esta noticia no es 100% debido que el canal City TV también esta interesado. 

La productora RTI también le prepara a nuestra tele su concurso, este es para las tardes y es la adaptación del colombiano "Quiere Cacao" antes presentado por el querido Pacheco y ahora por el talentoso "Agmeth Escaff".

Por supuesto RCN no podría dejar por fuera el polémico realitie "Protagonistas de Nuestra Tele", en el cual se cree que sera en USA en alianza con Mundo FOX, aquí la cadena estadounidense escogera a 8 de los 16 protagonistas,  ademas es muy cierta afirmación porque NexTV realizara su propia version en la casa estudio Colombia  y sera presentado por la hermosa Ana Lucia herrera.

Del otro lado del gusto, RCN prepara sus novelas para el próximo año, en las cuales se encuentran: 


Dr. Mata: Serie que en 60 capítulos narra la vida del primer asesino en serie que tuvo Colombia Buenaventura Nepomuceno Matallana alias "Dr Mata" el mismo que asesino al comerciante  Alfredo Forero Vanegas. Es una serie de época que gira entorno al año 1940 en Colombia. La serie esta dirigida por Sergio Cabrera (La Pola) y protagonizada por Enrique Carriazo, Geraldine Zivic, Yury Vargas, Luis Fernando hoyos entre otros. "Dr Mata" ya estaba lista para entrar a la parrilla de RCN, pero al desempolvar se dieron cuenta que excedieron en edición lo cual provoco la re grabación de esas escenas que se perdieron en la fase de edición.

Secretos del Paraíso: Es una telenovela producida por VISTA para el canal RCN la cual es el REMAKE de la telenovela "La Maldición Del Paraíso"de Monoica Agudelo. La serie esta protagonizada por Natalia Duran, Juan Pablo Espinoza e Ivan Lopez. Esta es la historia de Cain y Abel llevada a la pantalla chica pero en esta época.

La Playita: De los mismos creadores de "El Man Es German" y "Pobres Rico" llega "La Playita". Esta es una comedia de temática costeña, que cuenta la historia de una familia costeña que por situaciones de la vida se van a vivir a Bogota. En pocas palabras, "Donde Carajos Esta Umaña" pero en RCN 
La comedia esta protagonizada por Laura De León  Carlos Camacho, Mile Vergara, Santiago Rodriguez,      Karoll Marquez, Aida Bossa entre otros.

El Estilista:  Es una serie producida por VISTA Producciones para el canal RCN, la cual cuenta la historia, esta serie narra el asesinato de la difunta "Martha Catalina Daniels". El 4 de abril VISTA inicio las grabaciones de esta serie. "El Estilista" Esta protagonizada por Aida Morales y Angélica Blandón y con el reparto de Jose Daniel Cristancho,  Yury Vargas, Sebastian Boscan, Brian Moreno entre otros...

La Madame:  "La Madame" es una serie de RTI para el canal RCN, la cual en 40 capítulos narra la vida de las prepago. La serie esta basada en el libro "Las Prepago". 

Esta protagonizada por Alicia Machado, Jessica San Juan, Jery Sandoval, Margarita Reyes, Niurka Marcos, Sandra Muñoz, Norma Nivia, Carla Giraldo entre otras... 


El Laberinto De Alicia: Es una serie producida por VISTA para el canal RCN, la cual esta basada en la serie chilena con el mismo nombre. La serie de suspenso trata sobre la trata y violación de una niña y todas las implicaciones que puede tener, y ademas el sufrimiento de una madre por el secuestro de su hija. La serie esta dirigida por Felipe Cano y protagonizada por Marcela Carvajal con actuaciones de Juan Pablo Shuck, Patrick Delmas, César Mora, Juliana Galvis, Gean Carlos Mendoza, Giovanni Álvarez, Patricia Castañeda, Ricardo Vélez y Consuelo Luzardo.

Alma Mater: Es una serie juvenil de RCN y MTV, en la cual no se conocen muchos detalles, pero se sabe que estará protagonizada por la ex participante de "Yo Me Llamo", Grace Guzmán.

En la boca del Lobo: Es una serie producida por Teleset para RCN, la cual cuenta la historia de los hermanos "Rodriguez Orjuela" pero no desde su punto de vista sino del celador y de su esposa interpretados por Luis Fernando hoyos y Carolina Acevedo. En esta serie se ve reflejada el temor, la responsabilidad, para la familia afectada, las amenazas por parte de los  "Rodriguez Orjuela" para la familia del celador.

El Capo 3: Es una serie producida por FOX Telecolombia para RCN la cual cuenta con la participación de : Marlon Moreno, Cristina Umaña, Keller Wortam, Juan Alfonso Baptista, Katerine Velez, Natalia Jerez Oscar Borda entre otros... En esta tercera parte el capo acabara con mucos narcos para poder legalizar las drogas, esta serie se graba en New York, México, Italia , Japón y por supuesto Colombia.

Si eres de los que aun te preguntas por "Alicia En Wonderbra" ,"Un Sueño Llamado Salsa", "Las Santísimas", "Contra las Cuerdas" entre otras RCN las tiene en el baúl de los recuerdos y las ira sacando poco a poco en su fracasada estrategia "También A Las 6", en donde producciones que no cree que serán buenas las lanza en el orario de las 6 p.m. supuesta mente extender el prime desde las 6 p.m.


RCN también trae producciones en las que el mete su mano como "La Viuda Negra", "¿Quien eres tu?" entre otras... Ademas ya tiene derechos comparados de varias novelas mexicanas de Televisa que por ahora nos reservamos los nombres, también tiene los derechos de la exitosa "Avenida Brasil"  que por  ahora no a decidido sacarla al aire.

RCN también producirá sus múltiples bionovelas que ya se volvieron como el pan del día a día para la TV Nacional, entre estas se encuentran: "Diomedez Diaz", "Alfredo gutierrez", "Jaime garzon" , "Radamel Falcao", "Celia Cruz", "Kid Pambele".

RCN prepararía las adaptaciones de las series: "ER", "Malcom in te Midle", "Broters And Sisters", "Alguien Te Mira", entre otras...  RCN desde el 2012 adaptó el formato ''Brothers And Sisters'' pero tan solo este año inció la producción de este en México.


Por ultimo RCN transmitirá el mundial Brasil 2014, los Premios Nuestra Tierra, Premios Oscars, Premio India Catalina, Premios TV y Novelas y el Reinado Nacional de Belleza. 


Debido a la cantidad de producciones que aquí se encuentran no se confirma que todas sean para el próximo año, en caso tal que esto suceda serán aplazadas para el 2015 luego 2016, en fin RCN es experto en esto.


Twitter: @EnterateCol
Facebook: Enterate Colombia  




















.  

26 comentarios:

  1. Linda, lo cambiaran por uno que se llama "Tu cara me suena", mira, entra aca y te enteras de rumores ;)
    http://www.lafiscalia.com/2013/07/11/laura-acuna-y-otras-presentadoras-suenan-para-la-version-colombiana-de-tu-cara-me-suena/


    Quiero participar xD

    ResponderEliminar
  2. lo reemplazaran por AMERICAN IDOL que es casí lo mismo

    ResponderEliminar
  3. CUANDO SERAN LAS AUDICIONES DE IDOL COLOMBIA???'POR FAVOR RESPONDAN

    ResponderEliminar
  4. En enero del 2014 y se estima que este al aire en febrero

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiii, muchos niños sueñan con el factor x, piensen en ellos también...

    ResponderEliminar
  6. rcn en tiendan que los niños quieren estar en el factor xs

    ResponderEliminar
  7. yo soy niña y sueño con el factor

    ResponderEliminar
  8. Ustedes no entienden que el fator xs les sube las visitas al programa Colombia ama que los niños estén en TVE cumpliendo su seño no ssi fuera después de mitad de año pero ustedes les interesa subir las visitas y se los puedo asegurar que factor xs o x subiría mucho las visitas

    ResponderEliminar
  9. ¡ QUEREMOS EL FACTOR XS !
    NO SOLO LOS ADULTOS TIENEN TALENTO NOSOTROS LO NIÑOS TAMBIEN LOS TENEMOS POR FAVOR DEJEN-OS PRESENTARNOS SI POR FAVOR PONGAN EL FACTOR XS !
    ESTE PROGRAMA NOS HABRE PUERTAS !

    ResponderEliminar
  10. lorena sofia estrada27 de abril de 2014, 17:54

    PONGA EL FACTOR XS ES MI SUEÑO CANTAR Y GANAR EL FACTOR XS ,O QUEDAR EN EL 2 LUGAR,

    ResponderEliminar
  11. Agregen el FACTOR X por favor quiero participar amo cantar y quisiera cumplir mis sueños,creo que esto mismo piensan miles de jovenes y niños en colombia!

    ResponderEliminar
  12. por favor el factor xs plisss

    ResponderEliminar
  13. n abra factor xs o x en agosto o en septiembre pero cumplan los sueños de los niños

    ResponderEliminar
  14. por favor pongan el factor xs yo y muchos niños y jovenes tenemos el sueño de ser grandes cantantes en el futuro y mostrales nuestro talento a todo colombia.

    ResponderEliminar
  15. si por favor se los pedimos de corazon que regreseel factor xs pliss imaginense q algunos niños se enteraron y no pudieron inscribirse en "la voz kids" la cual no se compara en nada con el factor xs el es el mejor realiti para los niños pliss rcn pliss

    ResponderEliminar
  16. Hola, Mi nombre es Luz Karime Meneses,tengo 22 años de edad y vivo en La Dorada, Caldas. Me encanta el teatro y lo practico actualmente y la música (Toco guitarra) son artes que me hacen entrar en un mundo diferente donde puedo sentirme libre y expresar todas mis emociones. Me gustaría participar en un casting para pertenecer alguna serie de nuestra tele y quiero intentarlo. Me considero una persona responsable y buena para trabajar en equipo facilidad de cambio.
    Mis datos son:

    Luz-karime-05@hotmail.com y celular 3207780950.

    Estaré pendiente

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. bueno yo tengo 14 años quiero salir en una novela mi sueño es ser un actor y pues ustedes son mi ultima esperanza ya que no tengo quien me ayude a ser un actor por favor

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues, yo tengo 14 años mi nombre es Daniela Serna y quisiera tener la oportunidad de participar en alguna producción del canal. Número: 7952587-3118821042.

    ResponderEliminar