viernes, 30 de mayo de 2014

El Estilista, Descaradas,y El Blog de Majo, las próximas apuestas de RCN

RCN con el fin de innovar y atraer a un publico diferente, prepara el estreno de tres nuevas producciones las cuales se verán en horarios y franjas diferentes para llamar a todo tipo de publico, "El Estilista", "Descaradas",  y "El Blog de Majo".


La primera de estas tres, es la serie "El Estilista", esta es una produccion de Vista para RCN, la cual esta entre estrenarse entre una fecha u otra, la primera seria al finalizar Dr Mata, segunda semana de Junio, o al finalizar Avenida Brasil en la segunda semana de Julio. 

"El Estilista" es un serie con un sello de calidad bastante elevado, característica de las producciones de Vista. La serie narra la historia de un hombre gerente de una  empresa de modas, el cual es secuestrado por la guerrilla. Posterior al secuestro, el hombre se ganara el apodo del "Estilista", ya que gracias a su experiencia en la confección, lograra convertirse en el peluquero de los altos mandos de la guerrilla, y así ganarse la confianza de estos. 

La producción esta protagonizada por Sebastian Boscan, Adriana Arango, Sebastian Martinez, Yury Vargas, Jose Daniel Cristancho, Brian Moreno, Estefany Escobar, Sebastian Gutierrez, Erika Glasser, Jose Lombana, Jennifer Leibovici entre otros...

Cabe exaltar que la serie es bastante dramática, puesto que muestra todas las perspectivas de un secuestro y como lo toman sus familiares, amigos entres otros, lo que hará que la serie haga del televidente un choque bastante fuerte de sentimientos encontrados .  




La segunda de ellas de ellas, va bajo la dirección de la polemica Analía Michelengeli, mas conocida como Miss Analia, quien después de realizar con éxito la version 2012 de Protagonistas vuelve a Nuestra Tele con: "Descaradas", ¡Sin pelos en la lengua!. Este programa va dirigido al Mundial pero con una perspectiva femenina, así como afirma su cuenta de Instagram oficial "Fútbol y Tacones, una combinación explosiva". 

"Cuatro mujeres... Una palabra las define... ¡Descarada!" La divertida Mabel Cartagena, quien con este programa marca sus regreso a RCN, la ganadora de Protagonistas 2012 Sara Uribe, la presentadora rumana de Win Sports Mihaele Girbea, y la ya mencionada Analía Michelengeli, le pondrán el picante a este programa. 

"Descaradas" sera el reemplazo de Nuestra Semana Nuestra Tele, quien ya finalizo en RCN, se vera todos los sábados y domingos después de las noticias del medio día, oficializando la cuenta regresiva del Mundial Brasil 2014, el cual sera transmitido por Nuestra Tele. 


El tercero y ultimo estreno de RCN para estos días, es la adaptación de la serie juvenil chilena, "el Blog de la Feña", que en Colombia sera "El Blog De Majo". Esta es la primera serie interactiva colombiana, es decir, donde los televidentes elijen su desenlace. Es una produccion para Tu Planeta Bichos, se vera todos los sábados y domingos a las 11pm. 

Twitter: @enteratecol 
Facebook: Enterate Colombia  





1 comentario: