lunes, 19 de agosto de 2013

Producciones de Caracol Televisión para el 2014.

Faltan menos de 4 meses para el 2014 y el próximo año coge a Caracol con los pantalones bien puestos. El canal viene preparando la mayoría de series y concursos que este realizara.
 Lo que ha corrido de este año ha puesto a Caracol en la cima de los mas visto en la televisión colombiana, sus múltiples comedias, realities y series exceptuando a la hipocondríaca  le han dado este lugar en el corazón de los colombianos.



En materia de concursos lo primero que realizara es la segunda temporada de Colombia's Next Top Model, el cual  ya inicio convocatorias, en octubre noviembre y diciembre se realizaran las grabaciones de este. Colombia's Next Top Model estaría presentado por Carolina Cruz, como jurado Adriana Arboleda y así como la versión anterior Franklin Ramos seria su asesor y amigo en la Top House. 



Después de finalizarse la segunda temporada de Colombia's Next Top Model el canal lanzara la tercera temporada del exitoso concurso Yo Me Llamo el cual tendría los mismos jurados, se rumora que Ernesto Calsadilla no este para esta debido a que busca oportunidades en México  



Aunque no es confirmado el canal de la floresta estaría interesado en adaptar el formato infantil La Voz Kids, debido a su gran éxito en todos los países que ha recorrido.



Y no podría faltar el de todos los años, El Desafio el cual seria en Asia.



Encuentranos en: Twitter--> @EnterateCol Facebook--> Enterate Colombia 




  

1 comentario:

  1. EL DESAFIO SEGUIRA EN AFRICA,ESPECIFICAMENTE EN MARRUECOS. HAGAN UN NUEVO TEMA DICIENDO ESTO

    ResponderEliminar