jueves, 12 de diciembre de 2013

"Tiro de Gracia" nueva serie de Sony para Caracol

El "Canal Caracol" junto a su productora aliada "Sony Pictures" se encuentran trabajando en nueva serie para el 2014, bajo el titulo "Tiro De Gracia". 

"Tiro de Gracia" que se encuentra en etapa de pre-produccion es una serie basada en la película "Desperado" también llamada "Pistolero", la cual fue protagonizada por Antonio Banderas que apropósito se encuentra en colombia grabando la cinta "Los 33" y Salma Hayek como secuela de la película "El Mariachi".


"Tiro de Gracia", cuenta la historia de un mariachi y ex guitarrista que busca matar a Bucho, un famoso narcotraficante. Los planes del mariachi parecen torcerse, al  morir su único amigo e involucrarse con Carolina, una mujer que trabaja con el narcotraficante. Se enamoran y juntos intentaran hacer frente al gran narco y a su banda criminal.

Esta serie estará protagonizada por Robinson Diaz, quien graba la segunda temporada de "El Señor de los Cielos" y No eres tu, Soy yo" y Carolina Guerra quien también se encuentra fuera del país grabando Da Vinci's Demon. También se conoció que Natalia Duran quien ha protagonizado varias series de RCN, sera la villana de esta historia. 

Esta serie serie sera grabada en formato HD y sera grabada en México, Colombia y Venezuela

Twitter: @EnterateCol 
Facebook: Enterate Colombia 

Atención: La imagen que se encuentra al inicio del post es exclusiva "Entérate Colombia", también cabe aclarar que este post esta realizado con información de www.entretengo.com  


No hay comentarios:

Publicar un comentario