jueves, 17 de abril de 2014

El elenco de la bionovela de Diomedez Diaz está casi listo

Así es, luego de la muerte del Cacique el canal RCN empezó a correr para tener esta serie para finales de este año, por el boom que esta puede generar, ya que la muerte de este aún es muy reciente. El canal de las Américas esta convencido que la serie que llevaría "26 de Mayo" por nombre,  será su bote salvavidas.

Su elenco ya esta casi listo, solo falta concretar ¿Quien sera "Diomedez Diaz"?, Los directores de casting están en un gran problema ya que para su protagonico están postulados dos grandes actores. 


El primero de ellos es uno de los protagonistas de La Playita de RCN, "Aco Perez", ha participado en producciones como 5 Viudas Sueltas, Rafael Orozco, Casa de Reinas, y ayer finalizo grabaciones del personaje al que le debe su fama "Alexis Socarra Rosa", el peluquero tierno y homosexual del centro comercial del vacile "La Playita". Este costeño realizo un excelente casting, tanto así que logro imitar casi a perfección su forma de cantar y bailar, ademas este maneja perfectamente la guacharaca y el parpado del Cacique.

El segundo de ellos es "Julian Roman", catalogado por muchos como el mejor actor masculino de Colombia, este actor aunque no es muy bueno cantando, hizo un buen trasfondo del personaje, sus sentimientos y emociones ademas es parecido al personaje; Cabe aclarar que sin ser costeño logro hacer un muy buen uso del dialecto.

Como protagonista de la telenovela esta confirmada la actriz Monica Gomez, quien fue a la ciudad natal del cantante fallecido a hablar con la ultima esposa de este, el personaje que Gomez va a personificar. Ella gano su reconocimiento con su excelente papel en Allá Te Espero, la novela mas premiada en los TV y Novelas e Indias Catalinas. 

También al elenco de "26 de Mayo" se unió la actriz Viña Machado, la capitán Anabella en Comando Elite.

"26 de Mayo", por el día que el cacique de la junta nació, finalizo pre produccion, de la mano de Fernando Gaitan, pronto inician grabaciones e irán haciendo pos produccion por cada capitulo finalizado, para poder así, estrenarla lo antes posible, antes de que terminen grabaciones. La serie sera estrenada a finales de este año a las 9pm, A no ser que a "Sara Gutierrez"(la que elige cuando, donde y que estrenar o poner algo en RCN) se le ocurra estrenarla en el 2016 después de Muy Buenos Días.

Twitter: @EnterateCol 
Facebook: Enterate Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario