miércoles, 16 de abril de 2014

Conoce las Celebridades de la version 2014 del Desafio

El canal Caracol, luego de ultima version del Desafio 2013, decidió realizar una nueva version siguiendo el esquema usado en el año pasado y otros años anteriores: Celebridades, Retadores y Sobrevivientes, "El Desafio las mil y una noches". Ademas decidió también quedarse en el continente Africano, como en el 2013, pero ahora en Marruecos, una cultura muy diferente a la usada por Caracol en el año anterior, Senegal(África).

Ya se conocieron los nombres las Celebridades, 1 de los 3 equipos del reality. 

El grupo de las Celebridades, esta integrado por siete participantes, que hacen parte del mundo del modelare, la actuación, la comedia y la presentacion.

El primero de estos es el comediante, David Garcia, mas conocido como "Jeringa"; otro de ellos es el modelo y actor Adrian Lara, famoso por los populares comerciales de Open English, quien vino a probar suerte en Colombia; la Reina del Carnaval de Barranquilla 2007, Daniela Donado, esposa del actor Juan Manuel Mendoza; El actor Mauricio Mejia y por ultimo Daniela Tapia, actriz recordada por su participación en El Día de La Suerte.

Finalmente después de varias conversaciones, se confirmo también al actor Sebastian Caicedo, recordado por sus papeles en Alias El Mexicano, Retrato de Una Mujer entre otros, Así mismo cierra con broche de oro el grupo de las Celebridades la actriz Martha Isabel Bolaños, la popular "pupuchurra" de la telenovela Hasta que la plata nos Separe


  • Ellos partieron al continente africano, más específicamente al país de Marruecos, en dónde se llevará acabo este año la versión número once de este reality del Canal Caracol desde el pasado 29 de Marzo, en compañía de los grupos Retadores y Sobrevivientes.
  • Actualmente, la producción se encuentra grabando las pruebas en el que los equipos compiten por llegar a la final. Estas grabaciones iniciaron con retraso, pues el clima no les ha favorecido.
  • “Ayer no se pudo grabar la primera prueba de Desafío Marruecos. Estábamos a cero grados y el viento helado arrasó con el set y con nuestro aguante”, escribió la presentadora del reality, Margarita Rosa de Francisco la semana pasada.
Twitter: @EnterateCol 
Facebook: Enterate Colombia 

2 comentarios: