lunes, 20 de enero de 2014

Conoce los jurados de Idol Colombia


Hoy el canal RCN confirmo a través de su sección de entretenimiento quienes serán los que guiarán a los próximos ídolos de la competirá industria de la música.
Luego de un gran casting, Rosario Flores, Eddy Errera, Peter Manjarrez y un reconocido locutor , fueron los elegidos por RCN y su productora 2y2 para el show más grande del mundo.

Este jurado esta conformado por dos colombianos y dos artistas internacionales.

El primero de ellos es Eddy Herrera, merenguero dominicano, conocido como "El galán del merengue". Herrera fue uno de los vocalista del conjunto de músicos liderado por Wilfrido Vargas en los años 80. Este tendrá la responsabilidad junto a sus compañeros de transmitirles todo el conocimiento a los soñadores que desean ser el próximo ídolo de la música.  

Rosario Flores, exportada directamente de Madrid España,  cantantecompositora actriz española de origen gitano. Ha sido la ganadora, entre otros premios, del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos Muchas flores y De mil colores, respectivamente. Esta saltara el charco luego de ser la coach de La Voz España.   


La primera cuota colombiana es el cantante de la música vallenata colombiana, Peter Manjarrez  . Su vocación de cantante nació inicialmente como hobby, pero fue en 1999 que desprende su profesión como tal. Elegido para direccionar las carreras de los concursantes 

La cuota colombiana finaliza con Alejandro Marin, manizaleño, gran experto en música y en producción radial. Ha participado en las emisoras más importantes del país.

Acompañando a estos estará Juan Pablo Espinoza, quien sera el conductor de este concurso.

  








Twitter: @EnterateCol
Facebook: Enterate Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario