sábado, 18 de enero de 2014

Isa Mosquera sería Celia Cruz en la serie sobre la vida de la cantante

FOX Telecolombia inició casting para su nueva producción para Latinoamérica, La vida de Celia Cruz, esta se verá en Colombia a través de RCN y contará con su biografía desde niña hasta el mejor momento de su carrera.

FOX y RCN aún no tienen seguro quién será su protagonista, pero la popstart Isa Mosquera, suena muy fuerte para protagonizar esta serie.

Mosquera es una cantante, presentadora y actriz colombiana, la cual se hizo famosa al ser parte del concurso de Caracol Televisión, Popstart, Estrellas del Pop; como actriz de televisión no ha tendido mucha experiencia, pero si ha hecho mucho teatro.

El lugar elegido para grabar esta producción no será Cuba como era de esperarse, si no que se ambientará Cartagena, ciudad Colombiana, como el país donde nació la intérprete de Azúcar.

Celia Cruz nació el 21 de octubre de 1925, en Santos Suárez, un barrio de La Habana. Hija del fogonero de ferrocarril Simón Cruz y de Catalina Alfonso.
La lista de premios y honores que Cruz ganó, y que sigue ganando en homenaje después de su muerte, son muchos. Unos de los más notables incluyen cinco premios Grammy, dos Grammy Latinos, y el prestigioso honor estadounidense de la National Medal of Arts presentado por el Presidente Clinton en 1994.
Las canciones más recordadas de esta cantante son: ‘Guantanamera’, ‘Quimbara’, ‘Bemba Colorá’, ‘Juancito Trucupey’, ‘El Yerberito Moderno’, ‘Cucalá’, ‘Toro Mata’, ‘La Negra Tiene Tumbao’, ‘Yo viviré’ y ‘La vida es un carnaval’.
Celia Cruz falleció el 16 de julio de 2003 a los 78 años acompañada en sus últimos momentos por su marido, el trompetista Pedro Knight en su hogar de Nueva Jersey. El año anterior a su muerte fue operada de un quiste canceroso en un pecho y luego de un tumor cerebral.

¿Quien crees que la protagonice? 
Twitter: @EnterateCol 
Facebook: Enterate Colombia 

3 comentarios:

  1. No creo que logre ser ningun exito,por lo menos acá en Colombia.

    ResponderEliminar
  2. hay personas que si creemos que va a ser un éxito, ya que nos interesa la vida de esta verdadera artista, como y con quien creció, sabemos que la vida en cuba ha sido difícil entonces, como emigro celia, quien la ayudo y si regreso, una de las cosas mas importantes, como hizo para encontrar su media naranja y mantener un matrimonio fortalecido con pedro, ahora, hay muchos canales que le apuestan a nuevos talentos en las novelas y yo me apunto.porque han sido exitosas

    ResponderEliminar