martes, 18 de junio de 2013

Lo que falta por ver del canal RCN TV en el 2013


A continuación veremos cuales son esos proyectos del 2013 que nos faltan por ver de RCN con su breve descripción .

Dr Mata, Mama También, Los Graduados, Alicia En WonderBra, Contra Las Cuerdas, La Playita, Comando Élite, La Madame, El Día De La Suerte, El Estilista, El Laberinto De Alicia entre otras...

Antes de seguir cabe aclarar que todas producciones no se verán este año porque serán aplazadas como "Un Sueño Salsa".



Dr Mata


Es una serie que en 60 capítulos narra la vida del primer asesino en serie que tuvo Colombia Buenaventura Nepomuceno Matallana alias Dr Mata el mismo que asesino al comerciante  Alfredo Forero Vanegas. Esta es una serie de época que gira entorno al año 1940 en Colombia. La serie esta dirigida por Sergio Cabrera (La Pola) y protagonizada por Enrique Carriazo, Geraldine Zivic, Yury Vargas entre otros. Dr Mata ya estaba lista para entrar a la parrilla de RCN, pero al desempolvar se dieron cuenta que excedieron en edición lo cual provoco la re - grabación de esas escenas que se perdieron en edición.




Mama También

Es una serie producida por Teleset para el canal RCN, esta es una serie juvenil la cual cuenta la historia de adolescentes que viven una vida alocada y en una oportunidad quedan embarazadas y tienen que afrontar sus nuevas vidas como madres.





 Alicia en WonderBra

Es una serie infantil producida por FOX Telecolombia para el canal RCN y Mundo FOX, La serie cuenta la historia de 3 adolescentes que por primera vez llegaran a la secundaria e intentan la popularidad , donde después surgirán problemas de amor, amistad y rivalidad.
Esta serie esta protagonizada por participantes de El Factor XS de RCN.





Contra Las Cuerdas

Es una serie producida por Teleset para el canal RCN la cual esta basada en la telenovela argentina "Contra Las Cuerdas". Esta es la historia de un boxeador obligado a huir de su pueblo natal por negarse a arreglar una pelea. La serie esta protagonizada por Manuela Gonzales y Emerson Rodriguez.


Las Santísimas 


Es una serie producida por Teleset para el canal RCN la cual esta basada en la serie estadounidense "Sex And The City".  


La seie cuenta la hitoria de 5 diferentes mujeres que vuelven a vivir la vida. Esta serie esta protagonizada por Kathy Zaenz, Alejandra Azcarate, Jackeline Arenal, Majida Issa, Margarita Ortega y Carolina Cuervo.



 Secretos Del Paraíso 

Es una telenovela producida por VISTA para el canal RCN la cual es el REMAKE de la telenovela "La Maldición Del Paraíso" de Monoica Agudelo. La serie esta protagonizada por Natalia Duran, Juan Pablo Espinoza e Ivan Lopez. Esta es la historia de Cain y Abel llevada a la pantalla chica pero en los tiempos en modernos.  


Comando Élite 

"Comando Élite" es una serie producida por Teleset para el canal RCN la cual esta basada en el libro "Operación 4" el cual cuenta con 7 historias de capturas hacia asesinos y/o narcotraficantes  colombianos. 

La serie esta protagonizada por Claudio Cataño(A Mano Limpia), Tommy Vásquez, Juan Sebastián Aragón, Salvador del Solar, Carolina Acevedo, Julieth Restrepo, Diana Hoyos, y Luis Velasco entre otros. Esta serie cuenta con la participación especial de "Tostao" de Choquipdown.

La Playita

De los mismos creadores de "El Man Es German" y "Pobres Rico" llega "La Playita". Esta es una comedia de temática costeña, que cuenta la historia de una familia costeña que por situaciones de la vida se van a vivir a Bogota.
La comedia esta protagonizada por Laura De León  Carlos Camacho, Mile Vergara, Santiago Rodriguez,      Karoll Marquez, Aida Bossa entre otros.


Protagonistas De Nuestra Tele

El mejor y mas polémico reality de Colombia vuelve para el 2013. Protagonistas sera presentado por Andrea Serna, de los jurados solo esta casi confirmada la actriz Alejandra Borrero y el 29 de Junio iniciaran convocatorias es quizás el estreno mas cercano de RCN. 

Los Graduados 

Es una serie producida por Fox Telecolombia para el canal RCN la cual esta basada en la telenovela argentina "Graduados". Esta serie narra lo ocurrido con un grupo de amigos quienes se graduaron juntos de la secundaria en 1989 y vuelven a encontrarse años después. Kathy Sáenz, Luis Fernando Hoyos y Jorge Enrique Abello protagonizan la serie humorística y junto a ellos Zharick León, Diana Ángel, Santiago Moure, Luis Eduardo Arango, Fernando Arévalo, Carlos Manuel Vesga entre otros 




Alias El Mexicano 



Es una producción de Fox Telecolombia para el canal RCN la cual esta basada en la biografía del Narcotraficante Gonzalo Rodriguez Gacha alias "El Mexicano". Esta serie esta protagonizada por Sebastian Calero y lo acompañarán Flora Martinez, Rafael Zea, Alison García y Carolina Gaitan entre otros...



El Estilista 

Es una serie producida por VISTA Producciones para el canal RCN, la cual cuenta la historia, esta serie narra el asesinato de la difunta Martha Catalina Daniels. El 4 de abril VISTA inicio las grabaciones de esta serie. "El Estilista" Esta protagonizada por Aida Morales y Angélica Blandón y con el reparto de Jose Daniel Cristancho,  Yury Vargas, Sebastian Boscan, Brian Moreno entre otros..


La Madame 


"La Madame" es una serie de RTI para el canal RCN, la cual en 40 capítulos narra la vida de las prepago. La serie esta basada en el libro "Las Prepago". 

Esta protagonizada por Alicia Machado, Jessica San Juan, Jery Sandoval, Margarita Reyes, Niurka Marcos, Sandra Muñoz, Norma Nivia, Carla Giraldo entre otras... 





El Dia De La Suerte



De los mismos creadores de "Chepe Fortuna" llega "El Dia De La Suerte". Es una telenovela en la cual una familia humilde que es sacada adelante por su padre un "Embolador" en una oportunidad la familia se gana la lotería y .....


La comedia esta dirigida por Mario Rivero (Chepe Fortuna) y esta protagonizada por  Ramiro Meneses, Margarita Ortega, Jennifer Steffens, Mauricio Mejía, Indira Serrano, Ramsés Ramos (El Travestí), Yaneth Waldman, Gustavo Angarita, Nórida Rodríguez, Yuldor Gutiérrez, Margalida Castro, Adriana Ricardo

El Laberinto De Alicia 

Es una serie producida por VISTA para el canal RCN, la cual esta basada en la serie chilena con el mismo nombre. La serie de suspenso trata sobre la trata y violación de una niña y todas las implicaciones que puede tener, y ademas el sufrimiento de una madre por el secuestro de su hija.

La serie esta dirigida por Felipe Cano y protagonizada por Marcela Carvajal con actuaciones de Juan Pablo Shuck, Patrick Delmas, César Mora, Juliana Galvis, GeanCarlos Mendoza, Giovanni Álvarez, Patricia Castañeda, Ricardo Vélez y Consuelo Luzardo.  



¿Que Tal?.    ¿Cual de estos estrenos esperas?


¡Tu opinión es importante!

Twitter: @EnterateCol
Facebook: Enterate Colombia

2 comentarios:

  1. bais a poner alicia en wondebra paraque lo bean todos

    ResponderEliminar
  2. Secretos del Paraiso was heavily edited and cut here in the U.S. I'm hoping after it premieres on RCN that it will be shown in the U.S. again so us American fans can see it in its entirety!!! Even with the edits SDP was a superior novella.

    ResponderEliminar