miércoles, 19 de junio de 2013

Lo que falta por ver de Caracol TV en el 2013

A Continuación veremos cuales son esos proyectos del 2013 que nos faltan por ver de Caracol Televisión con su breve descripción. La Ronca De Oro, La Ruta Blanca, El Golpe, Divino Niño entre otras veremos por las pantallas de Caracol Televisión. Debido a problemas internos del canal, no todas estas producciones de verían en este año, en caso tal seran aplazadas como El Golpe  










La Ronca De Oro




Es una bionovela de la fallecida cantante Helenita Vargas, producida por CMO Producciones para Caracol TV. Esta serie esta protagonizada por la actriz Majida Issa la cual interpreta a Helenita Vargas y por Ana Maria Estupiñan que interpreta a la misma(Helenita) pero joven, junto a Diego Cadavid, Greeicy Rendon, Jose Narvaez,  Marianne Schaller entre otros...




La Ruta Blanca



Es una producción de Caracol TV la cual esta protagonizada por Carla Giraldo, Juan Pablo Gamboa, Carlos Athie, Dagoberto Gama y Carolina Guerra.

Esta serie cuenta con 92 capítulos y su historia gira entorno a  cuatro personajes que están en peligro el mismo día y a la misma hora pero en distintas ciudades. A primera vista no parecen estar relacionados entre sí, sin embargo, todos están atados aLa Ruta Blanca, la ruta de cocaína, y a un mismo victimario. La serie fue grabada en Miami, Colombia y México.

La Voz Colombia

Este año Caracol Televisión producirá la segunda temporada de "La Voz Colombia" la cual estara presentada por el cantante y actor Alejando Palacio. Los entrenadores para esta temporada serán: Fanny Lu, Andres Cepeda, Gilberto Santarrosa y aun se desconoce el nombre del cuarto entrenador gracias a la renuncia abrupta de Ricardo Montaner, suenan Beto Cuevas y REIKON. 


Divino Niño

Es un unitario que el canal tiene listo hace varios años. La trama consiste en que personas con problemas ya sean económicos, morales etc...  se entregan y se encomiendan  al Divino Niño y sus problemas son curados gracias al señor Dios.


El Señor De Los Cielos 

Es una serie en producción con Telemundo, esta serie narra la ambición por el narcotrafico. Narra la historia de Damian Torres, un joven de orígenes humildes que sueña con tenerlo todo. Damian pasa de ser un campesino de bajos recursos a uno de los hombres mas ricos del mundo y un poderoso narcotraficante buscado por la DEA. Sin escapatoria Damian tomara la decisión de reconstruir su cara y crear una nueva apariencia, con esto el descubrirá que el peligroso camino que el tomo no hay vuelta atrás.


El Golpe 

"El Golpe" es una serie temática que  cuenta con Carmen Villalobos, el español Miguel de Miguel y la hermosa Tatiana de los Ríos.

La trama de esta historia gira entorno a La poderosa banda de Harvey Noriega, dedicada a grandes y espectaculares robos, tiene la misión de robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada bóveda del Banco Colombo-Español bajo el mando de su presidente, Vicente Domínguez de Alba. Pero lo que parecía el plan perfecto termina siendo un fracaso. Ahora Harvey quiere vengar la muerte de su hijo, por lo que engañará a su ahijada Flora, la próxima reina de la Champeta, usándola como carnada para infiltrar la vida de Vicente, a quien ve como el responsable directo de sus desgracias.

Esta serie ha recorrido varios países con nombres como "Bartuzo", "Made In Cartagena" entre otros pero en Colombia se llamara "El Golpe".

Dulce Amor 

"Dulce Amor" es una serie basada y/o adaptada de la serie argentina con el mismo nombre de Telefe. La historia gira entorno a dos hermanas que controlan una gran empresa de golosinas y se ven involucradas sentimentalmente con sus chóferes. La llegada de los chóferes a sus vidas les dará un giro total a su anterior vivir con sus esposos. La serie esta protagonizada por Marianela Gonzales(La Traicionera), Camila Zarate, Juan Manuel Mendoza y Andres Sandoval. 

Twitter: @EnterateCoL
Facebook: Enterate Colombia

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario