sábado, 5 de julio de 2014

Idol Colombia quería a Carlos Baute pero no tenía ni para el tiquete de avión.

Recientemente la producción de Idol Colombia quería traer al cantante venezolano radicado en España "Carlos Baute" para realizar uno de los famosos conciertos promocionales en una de sus galas de finales de Julio, el cantante junto a su manager ya habían cuadrado fechas para realizar el evento, cuando repentinamente la producción le canceló, ya que el presupuesto no alcanzaba para traerlo a Colombia.

Un concierto con Baute en Colombia oscila entre los 100 y 150 millones de pesos, pero el tipo de presentación que este iba a realizar en Idol era gratis.  Este tipo de eventos llevan el nombre de conciertos promocionales, puesto que existe cierto tipo de ganancia mutua para ambos lados, el organizador del evento, en este caso RCN y 2y2 solo deben pagar la estadía y los tiquetes ida y vuelta para el cantante invitado, inversión que no supera los  2 millones de pesos, mientras que este deleita al publico  con su show.

jueves, 19 de junio de 2014

RCN no aprende... va de mal en peor

Así es... RCN no aprende, justo cuando su franja empieza consolidarse estrena un nuevo producto y revuelve nuevamente toda la franja haciendo que su rating sea cada vez peor. 

Mediados de Mayo de este año, La Playita se había consolidado como el líder de las 10pm ganándole con mas de 2 puntos de diferencia a La Suegra del canal vecino, e incluso siendo a veces lo mas visto de RCN...  Junio del mismo año, ahora se transmite en el mismo horario con deplorable sintonía el pésimo refrito del gran show estadounidense American Idol,  Idol Colombia que no llega ni a la mitad de lo que alguna vez marco su antecesor La Playita, que ahora Nuestra Tele la mando directamente para el horno, el horario de las las 11pm.

viernes, 30 de mayo de 2014

El Estilista, Descaradas,y El Blog de Majo, las próximas apuestas de RCN

RCN con el fin de innovar y atraer a un publico diferente, prepara el estreno de tres nuevas producciones las cuales se verán en horarios y franjas diferentes para llamar a todo tipo de publico, "El Estilista", "Descaradas",  y "El Blog de Majo".

jueves, 1 de mayo de 2014

Tiro de Gracia, la nueva produccion de Caracol TV

"Tiro de Gracia" es la ultima super produccion de Caracol Televisión, la cual seria estrenada al finalizar "La Selección". 

Esta serie es una coproduccion entre Caracol y Televisa, la cual incio grabaciones a inicios de este año. La serie esta protagonizada por el actor Robinson Diaz, Natalia Duran y la popular Chica Vampiro, Greicy Rendon.

jueves, 24 de abril de 2014

Lo que viene para Caracol TV.

Caracol Televisión inicio este 2014 pisando fuerte, y era de esperarse pues en el 2013 también le dieron palo y seco al canal RCN, el que está en cuidados intensivos mas para allá que para acá. 

Caracol TV, supo organizar muy bien su prime para este año, teniendo una dupla ganadora para cada etapa de este año para el canal caracol, un concurso y una serie, y así nunca dejar caer su prime time, a inicios del año empezaron con Colombia's Next Top Model y Bazurto, una combinación que aunque no fue un fenómeno, pudo mantener, así sea arrastrado el prime del canal molusco; Actualmente el canal transmite con mucho éxito el reality, "Yo Me Llamo" y el dramatizado "La Ronca de Oro", estos dos lideran los 2 primeros puestos del rating colombiano. El canal viene de buenos productos a excelentes, ya que ahora viene la segunda temporada de La Selección y otra versión del Desafio, en esta ocasión en Marruecos.

jueves, 17 de abril de 2014

Los Informantes ya no tendrán mas temporadas

Así como lo leen, El ultimo programa periodístico de Colombia saldrá del aire, "Los Informantes", así afirmó Picantisimo Todelar, el programa radial dirigido por la negra candela en su reciente edición. 

El programa que cuenta con tres historias todos los domingo no tendrá mas temporadas al aire. Aún se desconocen las causas pero cabe recordar todos los roces entre los periodistas con su jefa "Maria Elvira Arango".  Hasta tal punto de pasar su carta de renuncia.

El elenco de la bionovela de Diomedez Diaz está casi listo

Así es, luego de la muerte del Cacique el canal RCN empezó a correr para tener esta serie para finales de este año, por el boom que esta puede generar, ya que la muerte de este aún es muy reciente. El canal de las Américas esta convencido que la serie que llevaría "26 de Mayo" por nombre,  será su bote salvavidas.

Su elenco ya esta casi listo, solo falta concretar ¿Quien sera "Diomedez Diaz"?, Los directores de casting están en un gran problema ya que para su protagonico están postulados dos grandes actores.