jueves, 24 de abril de 2014

Lo que viene para Caracol TV.

Caracol Televisión inicio este 2014 pisando fuerte, y era de esperarse pues en el 2013 también le dieron palo y seco al canal RCN, el que está en cuidados intensivos mas para allá que para acá. 

Caracol TV, supo organizar muy bien su prime para este año, teniendo una dupla ganadora para cada etapa de este año para el canal caracol, un concurso y una serie, y así nunca dejar caer su prime time, a inicios del año empezaron con Colombia's Next Top Model y Bazurto, una combinación que aunque no fue un fenómeno, pudo mantener, así sea arrastrado el prime del canal molusco; Actualmente el canal transmite con mucho éxito el reality, "Yo Me Llamo" y el dramatizado "La Ronca de Oro", estos dos lideran los 2 primeros puestos del rating colombiano. El canal viene de buenos productos a excelentes, ya que ahora viene la segunda temporada de La Selección y otra versión del Desafio, en esta ocasión en Marruecos.
    

  
En este post mostraremos todas las producciones que tiene este canal para el año que transcurre:


Este 28 de Abril llega la segunda temporada de "La Selección", en su primera temporada la serie mas exitosa del 2013. En esta, se unió un nuevo integrante a la mejor selección de la historia, este es Ivan René Valenciano, un gran goleador  , procedente del Junior de Barranquilla.  






Al finalizar Yo Me Llamo, llega al canal molusco el exitoso reality "El Desafio", en esta version realizado en Marruecos África, ciudad de una cultura bastante particular. Las grabaciones de este ya iniciaron y se sabe que han tenido varios inconvenientes por problemas climáticos.


"Dulce Amor", la version colombiana, también tiene su cupo en el prime de Caracol Televisión,  su estreno esta pre visto para cuando finalice La Suegra a las 10pm. Esta serie esta protagonizada por Marianela Gonzales, si, la recordada Traicionera; Andres Sandoval, Camila Zarate, Juan Manuel Mendoza y Jose Julian Gavidia. La serie gira entorno a una historia de amor marcada por la clase social entre las gerentes y sus chóferes.

Este sera su próximo prime time ¿Sera que seguirán liderando con este?

Cabe resaltar que Caracol tiene muchas mas producciones para este año, en las cuales se encuentran: La Ruta Blanca, Metástasis, La Voz Kids, El Gran Juego de La Occa, Tiro de Gracia, Divino Niño, X6, entre otras..

Twitter: @enteratecol 
Facebook: enterate colombia 









3 comentarios:

  1. 1) "Palo y seco"? Eso no tiene sentido jajajajaja es sopa y seco jajajajaa
    2) X6 NO es una nueva producción, esa es una serie infantil que pasó con más pena que gloria en el año 2009 si no estoy mal

    ResponderEliminar
  2. gracias por la aclaración de "sopa y seco", pero la serie infantil "X6" aun no ha salido al aire, quizás la estés confundiendo con "Super Pa" del canal vecino

    ResponderEliminar
  3. JAJA, no, esa serie ya la dieron, fue la competencia directa de #AmorMentirasYVideo en RCN...los veo mal...

    ResponderEliminar