domingo, 13 de octubre de 2013

Protagonistas y Sinopsis: "En Boca del Lobo" de RCN

A mediados de este año se conoció gracias al portal INFO TV que el canal RCN junto a Teleset se encontraba preparando una nueva narconovela  sobre los hermanos "Rodriguez Orjuela" y que esta tendría el nombre "En Boca Del Lobo".  Hoy se conocieron sus protagonistas y por donde va el hilo de esta historia.

La narconovela estará protagonizada
por Carolina Acevedo, que por estos días esta de estreno en RCN con la serie Comando Élite y el también actor Luis Fernando Hoyos
, reconocido por La Pola y actualmente en Los Graduados de RCN.

Esta historia cuenta la vida de los hermanos Miguel y Gilberto Rodriguez Orjuela, pero no desde su perspectiva y punto vista, si no del Celador interpretado por Hoyos y su esposa personificada por Carolina Acevedo. En esta produccion se vera el sufrimiento e impotencia  del celador y su familia por la información que este posee la cual no puede revelar, finalmente este los entregará.

Los capítulos de la serie serán grabados en el Valle del Cauca, y la historia se centrará en el Cartel de Cali y en los hermanos Rodríguez Orejuela, narcotraficantes que fueron parte de la guerra en colombia y que hoy pagan condenas de 30 años de prisión en una cárcel Americana.

¿Suena interesante esta historia?

Twitter: @EnterateCol
Facebook: Enterate Colombia






1 comentario: