domingo, 20 de octubre de 2013

Rumores de participantes para "El Desafio África 2014"

Ya termino el Desafío África 2013 y hace poco el Portal del Canal Caracol, confirmo que ya hay rumores e información acerca de dónde se grabara la nueva versión del reality 2014 del canal caracol, que busca continuar en tierras extranjeras y por ello se trasladara a Marruecos bajo el titulo"Las mil y una noches".



Por el momento no ha comenzado formalmente los casting, pero la producción de Caracol está analizando algunos famosos de la televisión colombiana y ex participantes de los anteriores Desafios para ser parte del reality en el 2014, ya que piensan seguir con los equipos de las Celebridades, Sobrevivientes y Retadores como el Desafio 2013.

En los rumores de los participantes que estarían viajando se habla que estaría el modelo David Henao, la actriz Isabel Cristina Estrada y los ex concursantes Daniel Tirado (Paisa de 2011) y Rosa Caiafa (Costeña de 2012).
Ademas, como cada temporada volveremos a ver a Margarita Rosa de Francisco como presentadora y agregandole un poco mas a este Desafio 2014, podemos esperar que sea lanzado para el segundo semestre del 2014, pues es el canal caracol tiene entra manos sacar al aire la Voz Kids Colombia.

Así que fans del Desafio del canal caracol, estén muy pendientes de toda la información para la temporada 2014 con las inscripciones.

Twitter: @EnterateCol
Facebook: Enterate Colombia

2 comentarios:

  1. voy a participar con mafe agelvis

    ResponderEliminar
  2. me estoy quieres participar que soy sordo por favor emili: kikito_tono2011@hotmail.com su ayudo nos vamos ti el desafio2014

    ResponderEliminar