sábado, 12 de abril de 2014

El remake "Contra Las Cuerdas" sera el reemplazo de Mamá También en el canal RCN

Sí, porque las grandes producciones comienzan a las 6pm, o al menos eso es lo que nos embuten, El canal RCN en estos días promociona su nueva telenovela, Contra Las Cuerdas.

Suena a produccion que no puede competir con las grandes producciones de Caracol TV en el prime, ya que este viene con toda, inició promociones de La Selección 2 ya que muy pronto finaliza La Ronca de Oro, y exactamente al finalizar Yo Me Llamo se estrena El Desafio Marruecos. En pocas palabras no dejarán respirar a RCN.


Con solo ver las promos se ve a lejos que es muy parecida a las dos temporadas de A mano Limpia, o mas bien al formato original argentino con el mismo nombre, es muy parecido a nuestra telenovela. 

Empezando por el tema central de ambos, un triangulo amoroso detrás de un ring de boxeo. ¿Parecido?

Un luchador obligado a huir de su pueblo natal por negarse a una pelea y ahí conoce el amor ¿Le suena? A mano limpia 2, Ruben. 

Ambas protagonistas, Silvia y Helena, quieren lo mejor para su humilde barrio. ¿Curiosidad?

Podríamos seguir argumentando a cerca de los parecidos entre las dos producciones, pero quien sabe cuando terminaríamos. 

"Contra las Cuerdas" cuanta la historia de Rafael Contreras, un boxeador amateur que debe huir de su pueblo natal tras negarse a perder una pelea. En Bogotá, busca a su hermano mayor Lucho con el fin de que lo ayude a conseguir trabajo para enviarle dinero a su esposa Yolanda y a sus dos hijos pequeños, quienes quedaron en el pueblo en peligro. Pero la vida de Lucho en Bogotá no es la de un simple mecánico como Rafael piensa: es un mujeriego y borracho que en realidad trabaja en el mercado negro de carros. La relación de Rafael y Lucho se pone a prueba además cuando Rafael conoce a Helena, la novia de Lucho, quien es una bella líder comunitaria que no logra sacar de su cabeza, poniendo en riesgo su sólido matrimonio y hasta ese momento sus firmes principios.

Twitter: @EnterateCol 
Facebook: Enterate Colombia
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario