domingo, 16 de marzo de 2014

Dr. Mata llega este Martes a las Noches de Nuestra Tele


Este Martes a las 8pm el canal RCN estrena Dr. Mata, serie que marca el regreso a la televisión de Enrique Carriazo.

La historia que es basada en la vida de uno de los primeros asesinos en serie del que se tuvo noticia en Colombia, llega a las pantallas de Nuestra Tele este martes 18 de Marzo a las 8pm después de Noticias RCN de las 7, corriendo un espacio a Avenida Brasil.

Doctor Mata esta protagonizada por Enrique Carriazo, quien después de nueve años vuelve regresa a la televisión para darle vida a Nepomuceno Matallana, un hombre astuto y ambicioso, quien sin ni siquiera haberse graduado de Bachiller, logro convencer a todo un pueblo de que era un abogado titulado.

El mismo que con una sutileza inigualable, conquisto la confianzas de sus clientes, para después quitarles todo, sin levantar sospechas.

Como buen galán y hombre experto en el manejo del verso y la palabra las mujeres fueron muy importantes para Matallana, quien no solo estuvo casado con una dama 40 años mayor que el, si no que entre sus múltiples ocupaciones como abogado, sacaba tiempo para estar con sus múltiples amantes.

Sin embargo fue Mercedes Ramos, interpretada por Yuri Vargas, la mujer que llego a la vida de este asesino, para convertirse en la piedra en el zapato de este abogado, quien había logrado camuflarse perfectamente como el lobo con piel de oveja en medio de la alta sociedad. 

La serie que tiene como contexto histórico "El Bogotazo" en 1940, cuenta con una calidad de producción impecable, elenco maravilloso y el sello que solo RCN te puede dar . 

¿Usted la vera? Sera el bote salvavidas para Nuestra Tele? 


¡Tu opinión es Importante!

Twitter: @EnterateCol 
Facebook: Enterate Colombia  


     



No hay comentarios:

Publicar un comentario