viernes, 8 de noviembre de 2013

Mama También, próximo estreno en RCN

Para muchos seguidores del canal RCN, esta noticia parece sacada de película, parece quizás un sueño o una pesadilla vuelta realidad porque que Nuestra Tele lance una serie con mas de un año estar grabada es... , si conocemos bien a los directores de contenido de RCN esta serie ya estaría en el baúl de los recueros como Las Santísimas, Un Sueño Llamado Salsa entre otras, como ya es costumbre en las américas,  Pero lo cierto e que esta decisión radico en que el hijo del millonario Ardila Lulle(Dueño de RCN), se dio cuenta que el departamento encabezado por el papa de Betty, Fernando Gaitan estaba dejando una cantidad de producciones sin ni siquiera ser emitidas  en el horario maldito, entienda por horario maldito 11pm.



Cuentan las malas lenguas que este metió un regañón al departamento, y ordeno ir metiendo estas producciones poco a poco iniciando por Retrato de una Mujer y ahora Mama También, si recuerdas un capitulo de una serie puede estar entre los 50 y 90 millones de pesos, costo demasiado alto para dejarlo perder. 

Esta novela fue realizada por Teleset durante el 2012 para el canal RCN, sin embargo su estreno fue retrasado por la emisión de otras producciones.
"Mamá También" está protagonizada por Ana María Estupiñán, Estefanía Piñeres, Juanita Árias, Carlos Congote, Carolina Cuervo y Variel Sánchez, Aura Helena Prada y Tania Falquez.
La historia se desarrolla en el colegio Liceo Cultural Olimpo, en el que adolescentes de diferentes estratos sociales y edades se reencuentran para vivir su último año en el colegio, en donde el amor y la sexualidad serán sus compañeros de clases más íntimos.
Sin embargo, las cosas no saldrán como lo esperaban, ya que las consecuencias de algunas decisiones, como el embarazo a temprana a edad, traerá consigo muchos problemas en sus familias, compañeros de clases y en el colegio en el que estudian.
Gracias a la historia de "Mamá También", se podrá conocer todas las implicaciones que rodea a un embarazo no deseado en una edad muy compleja, como la adolescencia, poniendo al descubierto las distintas formas de abordar esta problemática.
Se estima que esta produccion se estrene al finalizar Protagonistas de Nuestra Tele que por cierto finaliza la proxima semana, 19 de Noviembre en el horario de las 8:00 p.m.  

Twitter: @EnterateCol
Facebook: Enterate Colombia



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario