viernes, 29 de noviembre de 2013

Llegan los knockout a La Voz Colombia, donde tu eliges

Se acercan la final de "La Voz Colombia", y con esta una de las ultimas etapas del concurso, donde el televidente también sera juez y tendrá la oportunidad de votar por la pagina web del programa completamente gratis.

La Voz, inicia un nuevo ciclo y la competencia se pone cada vez mas emocionante. Los televidentes presenciaran los Knockout, donde dos cantantes, de diferente entrenador, se presentaran en vivo y en directo interpretando canciones distintas.


En esta instancia, el publico decidirá, a través de la pagina de internet de Caracol Televisión quien se queda y quien debe abandonar la competencia.

Una vez culmine esta etapa, llegaran los Knockout donde dos cantantes, de diferente entrenador, se presentaran en vivo y en directo interpretando la misma canción.

En esta instancia, el publico decidirá a través de la pagina web, quien continua y quien abandona el concurso, lo cual pondrá cada vez mas emocionante la competencia ya que los entrenadores se la jugaran con sus mejores cartas, pero todo estará en manos de la audiencia.

              
Twitter: @EnterateCol
Facebook: Enterate Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario