jueves, 21 de noviembre de 2013

La Red de Chismes "Entérate Colombia"

Les contaremos: 

-> Famosa actriz colombiana afirma y presume su virginidad
-> Las exigencias del actor internacional Antonio Banderas
-> Actores retrasaron las grabaciones de sus respectivas producciones
-> Los nuevos romances de la farándula colombiana
-> Solicitado internacional mente se encuentra el actor Andres Sandoval
-> Entre 2 mujeres esta Don Omar
-> Madre de Paulina Rubio afirma que su hija sufre de Bullyng
-> El Mister Colombia intercontinental 2013 se siente acosado por Yina, ex PDNT 2013
-> El protagonista de "Alias El Mexicano" aferrado a prenda de utileria
-> El travestí Endry Cardeño lo vieron muy juntico a Cesar, PDNT 2012
-> Isabella Santodomingo cancelo su boda

Con el animo de innovar y mantenerte informado sobre el mundo del entretenimiento, decidimos expandir barreras, y no quedarnos estrictamente publicando la principal información la televisión, el cine y la música, por esta razón creamos "La Red de Chismes Entérate Colombia". En esta publicación de carácter mensual te contaremos los principales chismes de la farándula nacional, los romances, las peleas, los divorcios, las desgracias, los aciertos, en fin lo que mueve este complicado y peligroso mundo de la farándula  colombiana.





Sin pelos en la lengua te damos la bienvenida a nuestra nueva sección, te damos la bienvenida a La Red de Chismes "Entérate Colombia"



Famosa actriz colombiana presume y afirma su virginidad
  
Esta famosa no es nadie mas ni nadie menos que la talentosa actriz Ana Maria Estupiñan, esta joven a sus 20 años afirma que la virginidad es un tesoro que no puede ser regalado a cualquiera, también agrega  que ser virgen en esta época es algo muy difícil de encontrar, sueña con llegar virgen al matrimonio y formar una hermosa familia. No obstante aclara que antes de sentimientos primero debe estar la razón.    






Las exigencias del actor Antonio Banderas para la película que rodara en Colombia

Aunque suene raro este actor no pidió exigencias extravagantes para su estadía en Colombia mientras rueda  la película "Los 33" que dará inicio el próximo 25 de noviembre, entre sus exigencias están:
     
º Una muy buena habitación en el hotel donde pueda relajarse, pensar ademas  que tenga muy buena vista y una pequeña nevera que tenga dotación de picadas y algunos tragos; Aunque sea raro este actor de talla internacional no tuvo ningún problema en hospedarse en el mismo hotel que el de los miembros de la produccion.

º Varios carros del mismo color, diseño, en fin, esto para formar una caravana en cada salida, y sus seguidores o en su defecto la prensa no lo puedan reconocer.

º  Lo que si se hace raro para muchos es esta ultima petición, un traductor español - ingles; ingles - español, si este actor es español no tiene necesidad de traductor si también habla nuestro idioma, en fin, como dice el dicho: "Petición de Diva, petición cumplida".


Actores retrasan las grabaciones de sus respectivas producciones


Este escándalo lo protagonizan dos importantes actores de la televisión colombiana: El primero de ellos es el actor Christian Tappan quien por un esguince en el tobillo izquierdo retraso por 5 días las grabaciones de "la Suegra", produccion de Sony para el canal de la floresta. La segunda, es la talentosa Carolina gaitan, quien por una papera retraso 10 días las produccion "Alias El Mexicano" produccion de FOX para RCN, sobre el narcotraficante gonzalo Rodriguez gacha, produccion que puedes disfrutar de lunes a viernes a las 9p.m. por RCN.







Los nuevos romances de la farándula colombiana

En este listado veremos las nuevas "parejitas" de nuestra farándula, las que próximamente se revolverán entre si: 


º Laura Tobon y Diego Saenz


  





      
       










º Edgar Vittorino y Catherine Escobar








   














º Sylvana gomez y Ricardo Carrillo


























º Lilo de la Vega y un empresario al cual se le desconoce el nombre


























Muy Solicitado esta el actor Andres Sandoval

Muy solicitado anda por estos días el actor Andres Sandoval, no solo en nuestro país, donde a recibido mas de una propuesta de trabajo, sino también en el exterior, pues miembros de una reconocida productora de Brasil viajaron a Colombia, con el único fin de hablar con el y proponerle que sea el protagonista de una película. Andres hizo el casting en español , pero la idea es que aprenda portugues. Por otro lado, quieren que Nuestromar producciones, empresa de Andres y su novia Majida, produzca la película.





Entre dos mujeres esta Don Omar

El famoso cantante puertorriqueño, Don Omar estuvo bien acompañado en el concierto que realizo en el castillo Marroquin, con motivo de la fiesta de halloween. El artista compartió con Nati Natasha, cantante con la que canta el tema Dutty Love. La otra mujer con la cual se le vio fue con la que dicen que es su novia.     
  
             







Madre de Paulina Rubio afirma que su hija sufre de Bullyng

La actriz Susana Dosamantes, mama de Paulina Rubio, se quejo en televisión de que su hija es victima de matoneo. Segun ella algunos reporteros se burlan de su hija por el aumento de peso, el cual no se debe a un embarazo,  dicho por Susana, pidió a la gente dejar criticas y enfocarse en el profesionalismo de la cantante. 






     


El Mr Colombia 2013 se siente acosado por Yina, ex PDNT 2013

Como les parece que la ex PDNT, Yina, recién expulsada de la casa estudio afirmo que mantiene una relación con Frank Esteban Muñoz, actual Mr Colombia, ante las constantes afirmaciones de esta en distinto medios de comunicación, este dicidio desmentir el chisme y afirmar que son muy buenos amigos, pero de ahi nada mas. Cabe resaltar que Yina todo el tiempo le envía cartas, correos, en fin intenta comunicarse con el como sea pero este se esconde y llega a sentirse acosado. 





Juan S. Calero aferrado a una prenda de utileria de la serie "El Mexicano"

Lastimosamente los años pasan y este cambio es evidente, aqui se ve reflejado el caso del actor Juan S. Calero el protagonista de Alias El Mexicano de RCN. Luego de terminar las grabaciones de esta serie, el actor se dio cuenta sobre su notable falta de cabello, y la gran diferencia entre su personaje y el, por eso este decidió enviar una carta a FOX pidiendo que por favor le dieran la peluca, este da lo que sea por esta, debido que es una prenda muy especial para el, y ademas es muy realista, En fin, amanecerá y veremos si este actor usara la peluca en su vida cotidiana.    





Al travestí Endry Cardeño lo vieron muy juntico al PDNT 2012, Cesar

Para muchos esta noticia es incluso rara, o algunos pensaran que es mentira, pero esta noticia es de lo mas confirmada, como les parece que hace unas semanas se vio al actor o la actriz Endry Cardeño entrando a un reconocido bar de la ciudad de Bogota, en esta parte todo va maravilloso, luego llega un personaje misterioso al bar, y no duda en estar junto a el, OK, dos amigos, coleas en un bar, hablando de trabajo en fin nada malo ni del otro mundo, cuando de pronto la personalidad de este misterioso personaje es descubierta, nadie mas ni nadie menos que el ex PDNT, Cesar, quien estuvo muy buen rato con ella, y los vieron muy "acarameladitos" y bailando bien "pegaditos" y con unos buenos "traguitos" de mas. 

¿Sera que Cesar sera la nueva victima de los plásticos encantos de Endry Cardeño?.



Isabella Santodomingo ya no se casa

La barranquillera Isabella Santo Domingo confirmó en su cuenta de Twitter que rompió con Alejandro Falla. La jurado de Protagonistas de Nuestra Tele, que planeaba casarse próximamente con el banquero, aclaró su situación sentimental. “Quiero confirmarles que la noticia en @LaRedCaracol es cierta, para que no caigan en especulaciones. Todos estamos felices y cero rollo. Beso”, trinó.



¿Que opinas sobre nuestra nueva seccion?

Twitter: @EnterateCol
Facebook: Enterate Colombia






            

1 comentario:

  1. Unas clases de ortografía y redacción no caerían nada mal jaja porque esto da es risa, este autor del blog debe tener entre 12-15 años jajajajja

    ResponderEliminar