sábado, 17 de agosto de 2013

Novedades de Colombia's Next Top Model 2014

Se acerca el 2014 y Caracol Televisión viene recargado en materia de concursos para el próximo  año, entre estos concursos Caracol trae la segunda temporada del exitoso concurso Colombia's Next Top Model. 

La segunda temporada de este viene con novedades en cuanto a nueva presentadora y jurados, a Entérate Colombia le a llegado en exclusiva algunas de las novedades que trae el reality de Caracol Televisión para el 2014.



A diferencia de la primera temporada la presentadora sera Carolina Cruz mientras que en la primera fue Carolina Guerra.  Hace varios meses la novia de Colombia, Carolina Cruz renuncio a la presentación de Noticias RCN, para "Irse a estudiar ingles" en Miami con su pareja Lincon Palomeque, al parecer allá no consiguió trabajito y Caracol le calentó el oído con la pequeña suma de 75 millones durante 2 meses. Así las cosas esta seria la presentadora para esta temporada. 



Así como en la primera temporada el asesor y compañero de las aspirantes al cargo seguirá siendo Franklin Ramos, en materia de jurados a un no esta completa la nomina pero de manera exclusiva Entérate Colombia se entero que una de las jurados seria Adriana Arboledas que hace añitos se encuentra alejada del medio. 



Colombia's Next Top Model es un reality show de Colombia basado el en popular formato estadounidense America's Next Top Model en el que un número de mujeres compite por el título de Colombia's Next Top Model y una oportunidad para iniciar su carrera  en la industria del modelaje. Las 4 finalistas serán Chicas Águila y la ganadora recibirá 100 millones de pesos. Además, durante el programa, podrán ganar hasta 250 millones de pesos en retos individuales.



Hace varias semanas el reality inicio inscripciones por medio de la pagina web---» Para inscribirte para la convocatoria de Colombia’s Next Top Model debes tener en cuenta los siguientes puntos:



» Ser modelo y ser mayor de 21 años



» Debes tener disponibilidad para grabar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013.

» Podrás inscribirte únicamente a través de nuestra página Web www.caracolTV.com/topmodel.

» Compartirnos al menos una fotografía en traje de baño y video en formato mp4.

» El premio mínimo es de 100 millones de pesos colombianos.

En enero del próximo año Colombia's Next Top Model estara en el PRIME de Caracol Televisión.  

Encuentranos en: Twitter--» @EnterateCol Facebook--» Enterate Colombia













No hay comentarios:

Publicar un comentario