viernes, 12 de julio de 2013

"Tú Cara Me Suena" tendrá versión colombiana.


El formato español "Tu Cara Me Suena" de Antena 3 que ha rompido barreras en rating tendra versión colombiana por parte del canal RCN.


En este formato 8 famosos(4 mujeres y 4 hombres) deben  caracterizarse de un artista e interpretar una de sus canciones mas populares. 


Por los pasillos del canal RCN iniciaron los rumores los cuales dan a la luz sus posibles jurados, presentadores, e imitadores:



Para presentar este formato suenan fuertemente: Laura Acuña, Natalia Valenzuela, Catalina Robayo, Andrea Serna y Julian Roman, los cuales son muy allegados al canal.


Entre las profesiones de los 5 jurados de la versión original se encuentran: 1 cantante, 1 Productor Musical, 1 Actriz, 1 Imitador y Humorista y ademas 1 Periodista(3 mujeres y 2 hombres). Si la versión colombiana siguiera este esquema seria:



Cantante: Marbelle.

Productor Musical: Jose Gaviria.
Actriz: Alejandra Azcarate.
Humorista: Alguno de los Comediantes de la Noche.
Periodista: Jota Mario.


Oscar Naranjo, Sofia Jaramillo, Angélica Jaramillo y Santiago Rodriguez están entre los mas posicionados para ser imitadores.



El ganador de este programa tendra la oportunidad de ganar un gran monto de dinero el cual el ganador lo donara a una causa benéfica.



Encuentranos en Twitter--->> @EntErateCol 







No hay comentarios:

Publicar un comentario