martes, 16 de julio de 2013

Conoce los personajes de "Secretos Del Paraíso" de RCN

"Secretos Del Paraíso" es la nueva serie de VISTA para el canal RCN y Mundo FOX. Esta serie es el remake de la serie original de Monica Agudelo, titulado "La Maldición del Paraíso", la cual fue un rotundo éxito. 


La sinopsis de esta historia gira entorno a: Victoria Márquez cree estar enamorada de Alejandro Soler, su esposo, hasta que Cristóbal, su cuñado, la seduce. Ella cae en la tentación de la infidelidad para descubrir que está condenada a repetir la historia de su madre y quedar atrapada en un triángulo amoroso de cuya maldición sólo la muerte la podrá liberar.




El amor, las mentiras La traición y pasión son los ingredientes esenciales de esta historia. "Secretos Del Paraíso" sera estrenada en Mundo FOX el próximo 22 de Julio y por parte de RCN aun no hay fecha.





A Continuación veremos parte de los personajes que integran esta producción. 





Natalia Duran es Victoria Marquez





Victoria es una hermosa mujer que captura las miradas de todos cuando camina. Aunque pertenece a la clase alta y vive en un mundo de placeres, en donde los poderosos y ricos juegan con la vida de los demás, ella rompe el esquema al ser una mujer dedicada, disciplinada y trabajadora. Su vida cambiará por un segundo de pasión, en el que sintió que por primera vez existía, aun si éste destruyera la vida que tan cuidadosamente había construido.  Su pasión no tiene límites, y su idea de vida será puesta a la prueba por un amor prohibido. Cuando la adversidad toma el lugar de la prosperidad, Victoria quedará expuesta a un nuevo mundo de pasión que trae con si una enorme nube de dolor. 




Juan Pablo Espinoza es Cristobal Soler.





Es un atractivo hombre que reconoce que el caos es la ley de la naturaleza, y el orden el sueño del hombre.  Para él, cada día trae un nuevo horizonte, una adrenalina sin límites; convirtiéndose así en el arquitecto de su propio destino. La necesidad de liberarse crea un caos que rompe con todos los esquemas sociales, sin miedo de destruir aquello que se oponga en su camino. Por esto, vive fuera de lo normal, más allá de las reglas, en un camino sin fin por el mundo. Su insaciable búsqueda por la libertad máxima y la eterna pasión guía sus pensamientos y rige sus acciones. Ve el amor como un exquisito dolor; pero, sabe que sin él todo pierde sentido. Por lo tanto,  sabe que cuando se ama lo prohibido, la razón se desvanece. 




Ivan Lopez es Alejando Soler.




Es un exitoso profesional que dedica sus días a la creatividad y al amor de su vida, Victoria. Aunque a veces el caos laboral conlleva un gran estrés, procura ser un excelente líder,  cálido, tolerante, creativo y sobre todo, humano. Su carácter es decisivo y su ambición no tiene fin. Vive sin miedo de enfrentar los obstáculos que se interpongan en su camino. Sus pasos por el mundo son fuertes y decididos y su visión de la vida es clara. La alegría en su vida viene de un amor sin límites, que trae cada día con un nuevo y diferente amanecer. Sin embrago, se enfrentará a un amor imposible, que cambiará su realidad al surgir de la oscuridad. 


Linda Baldrich es Lucia 




Es una linda mujer que sabe que un día sin amor, es un día perdido. Su personalidad es alegre y su carácter optimista; pero todo cambiará cuando la vida la guié por las sombras del dolor. Aunque desee con todas sus fuerzas ser el único amor de Cristóbal, aprenderá que atreverse a amarlo cuando nadie más lo hizo marcará su vida por siempre. En su relación amorosa regirá el caos en cualquier dirección, y a cualquier hora. Lucia sabe que en su historia él es el villano, pero en su corazón él es su salvador. 


Patricia Tamayo es Helena.



Es una mujer cuya vida cambió por una traición que creó un eterno luto que ahogó su corazón. En esta eterna oscuridad, desarrolló un carácter fuerte,  determinado y egoísta que a veces la transforma en una mujer fría, resentida y manipuladora. En su mundo de apariencias y máscaras perderá su sentido y atará su razón de ser al dinero y al estatus social.  Aunque sabe que no puede parar el futuro o devolver el pasado, trata de hacerlo con todas sus fuerzas,  ya que entre las sombras y su alma existe un secreto que no se atreve a revelar.




Jorge Cao es Guillermo.



Es un señor oportunista que solo busca su beneficio sin importar a quienes deba destruir para alcanzarlo. No concibe un mundo fuera de los lujos y de la opulencia, por lo que no le importa doblar cualquier ley o utilizar cualquier método para aprovecharse de todas las oportunidades para enriquecer su capital.  Se convertirá en un cómplice incondicional para estafar a un hijo que solo busca el amor de su madre.  Sus acciones plantearán las raíces de una guerra que no reconocerá víctimas y cuyo final será desastroso. 


Encuentranos en Twitter--->> @EntErateCol














































1 comentario: