domingo, 9 de junio de 2013

"Protagonistas De Nuestra Tele" enciende motores...


El canal RCN prepara para este segundo semestre del 2013 la tercera temporada del exitoso y polémico reality "Protagonistas De Nuestra Tele",esta noticia se conoció a principios de este año, pero tan solo ahora se conocen los detalles.


El canal RCN hace pocas semanas inicio el trabajo de elección de personal el cual manejaron el mecanismo de observar  el equipo de Protagonistas de Nuestra Tele del año pasado y decidir si renovar o no el contrato para esta nueva entrega .

Para esta temporada no tendremos a la directora Analia Michelengeli la cual fue la realizadora de tantas polémicas y/o conflictos vividos en el reality.

Es casi un 99.9% Alejandra Borrero participe como jurado en el reality. Por otro lado la participación de que Sergio e Isabella Santodomingo participen es insegura ya que el primero se encuentra dirigiendo una nueva producción para el mismo canal(RCN) y Santodomingo aun espera llamada por parte de la producción.


Por su la mejor presentadora de entretenimiento de toda Colombia Andrea Serna (Premios Tv Y Novelas 2012) esta confirmada.


Aun no esta confirmado pero el canal podría transmitir este formato la franja Late para poder transmitir temas subidos de tono. 

Este reality competirá contra la segunda temporada del concurso "La Voz Colombia". Pronto ambos iniciaran promociones y audiciones asi que esten muy pendientes, ¡Prepárense!  

¿Que Tal?. ¿Que reality crees que gane?

ENCUENTRANOS EN TWITTER--->> @EnterateCol

DUDAS, RECLAMOS Y APORTES CHISMOSOS--->> enteratecolombia@outlook.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario