domingo, 23 de junio de 2013

Esta seria Posible trama de "Jurassic Park 4"


 Tras la noticia de hace unos días sobre la llegada de 'Jurassic Park 4' en 2015 -un año más tarde de lo previsto-, desde JoBlo informan ahora del supuesto argumento con el que contará la cuarta entrega de la franquicia. Y parece confirmarse lo que dijo en tono de broma el director Colin Trevorrow en mayo, cuando declaró que la película volverá
a Isla Nublar, la isla donde acontecieron los hechos en la primera película de Parque Jurásico. No veremos por tanto Isla Sorna, que aparecía en la segunda parte, 'The Lost World' (El Mundo Perdido) y 'Jurassic Park III'.
Allí, un nuevo Parque Jurásico ya está en marcha y funcionando como un novedoso y exitoso parque de atracciones, con versiones "mansas" de algunos de los dinosaurios más conocidos. Todo parece ir a la perfección hasta la llegada de un nuevo dinosaurio, de especie todavía desconocida, que causará estragos entre los habitantes del Parque.
De momento hay que esperar para que estos detalles se vayan verificando, si bien JoBlo da la información como ya confirmada. Además, está por ver qué actores regresarán para la nueva entrega y también qué nuevos miembros se sumarán al reparto.

ENCUENTRANOS EN TWITTER--->>  @Enteratecol

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK--->> Enterate Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario