domingo, 8 de septiembre de 2013

RCN despide a extras de "La Playita" por nuestra culpa

El canal RCN se caracteriza por sus múltiples polémicas y escándalos, por producciones como Tres Caines, El Capo, La Prepago, pero jamas por sacar a extra de una producción por contar acerca de esta, solo hasta ahora. 

En julio de este año un extra de la producción "La Playita" nos contó en exclusiva su fecha de estreno, 12 de Agosto 2013, la cual fue publicada por este portal
. En boca de todos los medios de comunicación se regó este chisme



Días después, nos enteramos que el 12 de Agosto no se estrena La Playita, sino El Día de la Suerte, normal son cuestiones internas del canal que no nos incumben,  pensaron mas de uno, incluyéndonos. Como el que quiere no tocar el tema, hace 2 días  nos tomamos el trabajo de volver a comunicarnos con el extra, el mismo que nos contó acerca de su fallida fecha de estreno. 

Este nos contó que la comedia si iba ser estrenada ese día, estaba 100% confirmado, este iba a ser la dupla de Protagonistas; Al enterarse RCN que ya el chisme estaba regado, decidió aplazar o si es necesario quitar esta producción definitivamente de su parrilla. Esto no fue todo, ademas RCN obligo a la producción a despedir a los posibles sospechosos de abrir la boca entre esos nuestro chismoso. 

Este espacio debía ser ocupado por una comedia, y las américas se decidió por "El Día de la Suerte" que apropósito no ha tenido buenos resultados en el PRIME. 

De los mismos creadores de "Pobres Rico" y "El Man Es Germán  llega a la TV colombianas por las pantallas de RCN Nuestra Tele " La Playita ".




"La Playita" es una comedia de tipo costeña ,en la cual una familia de esta región(Caribe) se va a vivir a Bogota

.

La serie esta protagonizada por Laura De Leóny Carlos Camacho  y participaciones especiales de Mile Vergara, Santiago Rodrigez, Karoll Marquez, Aida Bossa
, entre otros. 




Twitter: @EnterateCol Facebook: Enterate Colombia

  

1 comentario:

  1. jajaja este blog es muy raro, muy ficty, como si fuera importante este blog o alguien lo leyera pfff seguramente van a cancelar una produccion por ustedes, sigan soñando en la fama.

    ResponderEliminar