miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nuevos estrenos en el canal RCN


Ante la arrastrada por el suelo que le ha dado Caracol a RCN durante ya casi un año con producciones como Escobar el patrón del mal, La Pista, y actualmente sus dos producciones estrellas, La Selección y el Desafio, el canal RCN ha decidido programar para su parrilla del prime dos nuevas producción, con el fin de quitarle el liderato a lo que se viene par caracol, La Voz Colombia

; cabe acarar que se acercan ademas dos finales mas para el canal de las tres letras, Allá Te Espero y Amo de Casa.




Los Graduados

Esta producción cuenta las aventuras que vive un grupo de amigos durante la época de colegio, y cómo a pesar de los años, de los amores y de las desilusiones, vuelven a encontrarse para cobrar cuentas pendientes y resolver asuntos del pasado.

Bajo la dirección de Sergio Osorio, ‘Los graduados’ es protagonizada por Kathy Sáenz, Luis Fernando Hoyos y Jorge Enrique Abello. A ellos se unen reconocidos actores como Zharick León, Santiago Moure, Luis Eduardo Arango, Fernando Arévalo, Carlos Manuel Vesga, Lucas Velásquez, Diana Ángel, Victoria Góngora y Álvaro Bayona.
Los libretos están a cargo de Fabiola Carrillo, Patricia Rodriguez y Carolina Barrera y la producción ejecutiva de Genoveva Rey. Esta novela es una adaptación de una telecomedia argentina que pone sobre la mesa las cartas principales de una historia que retoma los tiempos de colegio secundario y desde esos años avanza hasta el presente de cada personaje para saber cuál fue el destino de cada uno. Después de 18 años, esta promoción del 89´ vuelve a reencontrarse de manera casi accidental y fortuita.

Comando Elite
Es una serie que narra la valerosa vocación de servicio y el talento humano de policías que logran doblegar a poderosos delincuentes que parecen invencibles. El Coronel Saravia, es el encargado de dirigir este comando, conformado por el más selecto grupo de analistas, hombres jungla y agentes secretos.
Al perder a su hijo en un atentado terrorista ejecutado por un grupo terrorista, Saravia hará todo lo posible por salvar su matrimonio, mientras tiene que arriesgarlo todo por capturar a los delincuentes más poderosos del país.
Para encontrar a cada uno de estos delincuentes, Saravia cuenta con un equipo especializado de analistas que procesan los datos provenientes de fuentes humanas, medios de comunicación y de los agentes infiltrados. Pero el mayor riesgo lo corren los agentes infiltrados que tienen que separase de sus seres queridos para infiltrarse en campamentos guerrilleros, frentes paramilitares y bandas criminales bajo las fachadas más asombrosas.
La tecnología de punta y la astucia de la policía secreta, en operación coordinada con el Ejército Nacional, convergen en esta serie policíaca para capturar a los más peligrosos criminales de nuestro tiempo.

El estreno de estas producciones esta previsto para finales de Septiembre. 

¿Sera esta la salvación de RCN?

Twitter: @EnterateCol 
Facebook: Entérate Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario