
Un concierto con Baute en Colombia oscila entre los 100 y 150 millones de pesos, pero el tipo de presentación que este iba a realizar en Idol era gratis. Este tipo de eventos llevan el nombre de conciertos promocionales, puesto que existe cierto tipo de ganancia mutua para ambos lados, el organizador del evento, en este caso RCN y 2y2 solo deben pagar la estadía y los tiquetes ida y vuelta para el cantante invitado, inversión que no supera los 2 millones de pesos, mientras que este deleita al publico con su show.
El show que si te convierte en un ídolo, o al menos esa fue la imagen que quisieron vender, se hunde cada vez mas en rating, resultados que a duras penas junto a las votaciones que realiza el publico intentan recuperar la inversión que hicieron para lo jurados, el presentador entre otras...
La producción de este, desea despegar con una estrategia bastante usada en los concursos de este tipo, invitar a artistas reconocidos para que realicen su presentación en el concurso y de esta manera lograr el deseo al televidente de ver el programa, así sea solo por el cantante.
Asi las cosas, queda claro que Idol Colombia fue el enésimo fracaso de RCN.
Twitter: @EnterateCol
Facebook: Enterate Colombia
Asi las cosas, queda claro que Idol Colombia fue el enésimo fracaso de RCN.
Twitter: @EnterateCol
Facebook: Enterate Colombia
No hay comentarios:
Publicar un comentario