domingo, 18 de agosto de 2013

¿El Laberinto de Alicia la salvacion de RCN?


A finales del 2012 o mas bien cuando finalizó Protagonistas De Nuestra Tele 2012, el canal RCN ha caído en una mala racha en sus producciones en cuanto a rating por parte de Caracol Televisión una diferencia que este ha llegado a duplicar el rating obtenido por el canal de las 3 letras. Por esta razón el canal no ha sabido ni que hacer.
VISTA siempre se ha caracterizado por realizar producciones para RCN con un rating impresionante, vemos el caso de "A corazón Abierto", "Amor Sincero", "Donde esta Elisa" entre otras.




Para el 2013 vista produce para RCN: El estilista y El Laberinto de Alicia, la segunda va mas adelantada en cuanto grabaciones y por eso esta seria la primera en verse.

El 3 de Abril iniciaron las grabaciones de El laberinto de Alicia, una serie de suspenso, con una factura Vista, realizada para el canal RCN. La trama central, de esta serie obtenida para Colombia, a través de Disney,  se teje con la amenaza consta nte de un abusador de menores, que acecha el colegio donde trabaja nuestra protagonista.

La serie es protagonizada por Marcela Carvajal en el roll de Alicia y la acompañan en ese laberinto, actores de la talla de Juan Pablo Shuk, quien viene de protagonizar exitosas series en España, como El Barco y Patrick Delmas. Estarán acompañados en el reparto de grandes figuras de la actuación como Consuelo Luzardo y talentos jóvenes, pero consagrados, como Juliana Galvis y Patricia Castañeda por las mujeres. Y un reparto de hombres en el que se destacan Carlos Mariño y Joavany Álvarez.

¿Sera que esta produccion salvara a RCN?

¡Tú opinión es importante!


Twitter: @EnterateCol 




6 comentarios:

  1. Seguro que así será, Marcela Carvajal es el rey midas de las telenovelas jeje

    ResponderEliminar
  2. Con los malos resultados, espero que el Laberinto de Alicia Saque la Cara por RCN. La versión original (chilena) fue un éxito, esperemos se repita en Colombia, por que la trama de la Serie es muy buena y un tema de actualidad, Y con Marcela Carvajal de protagonista, tiene parte del éxito garantizado.

    ResponderEliminar
  3. Si acaso llega a ser lo mas visto del canal mas no lo de colombia, ya CRC esta consolidado y es muy dificil a estas alturas del partido.

    ResponderEliminar
  4. Se Ve Rebueniiisisisisiissima!!! Seguro TOTALMENTE Lo Más Visto De Colombia en 2.014

    ResponderEliminar
  5. No hombre ni dudarlo si Marcela Carvajal esta como protagonista es seguro que sera un exito esta mujer actua como nadie la mejor encarna los personas que interpreta veran que asi sera .

    ResponderEliminar